domingo, 13 de abril de 2008

Ironman, resaca y marlboro




Soñar es libre. Y gratis. Así que, ¿por qué no hacerlo?

Pues resulta que, como una reencarnación del mismísimo Martín Luther King, anoche tuve un sueño.

Soñé que acababa un Ironman.

Hace algún tiempo que no puedo evitar que mis dedos tecleen la palabra “ironman” cuando aparece la página de google en mi pantalla, que mis ojos busquen la portada de “finisher” al pasar por delante de un kiosko o que nombres como Eneko Llanos, Chris McCormack o Marcel Zamora ronden por mi cabeza.

Pensándolo fríamente la conclusión podría ser rápida y contundente: imposible.

¿Pero no dicen los de Adidas que “impossible is nothing”? Además, ¿acaso no era para mi igual de imposible acabar un maratón el día que, por primera vez, salí a la calle dispuesto a correr y aguanté la “estratosférica” cantidad de 8 minutos hasta que me paré asfixiado, colorado y con ganas de vomitar?

Pero el sueño no ha durado demasiado. El taladro que amenazaba con reventarme la cabeza me ha despertado temprano. Creo que ayer me pasé con el ron y los marlboros.

Esta maldita resaca amenaza con arruinarme el día. No paro de toser. Maldito tabaco.

Me preocupa el haber ido, poco a poco, bajando la guardia con ese fantástico vicio del fumar y haberme convertido en ex-exfumador. Vamos, antiguo exfumador o fumador propiamente dicho. Me jode pensar que él es más fuerte que yo y que sin darme cuenta me ha vuelto a conquistar para su causa.

Así que, mientras el taladro seguía girando a mil revoluciones por minuto, la parte de mi cerebro que aun se mantenía mínimamente operativa se preguntaba: “¿cómo podré vencer al Sr.Ironman si no soy capaz de hacerlo con el Sr.Marlboro?”

Roma no se conquistó en dos días. Paso a paso. Mi primer paso para derrotar al primero será hacerlo con el segundo.

La fecha del 12 de Abril del 2008 (inicio de un contador que pondré en este mismo blog) será el comienzo de la conquista de la batalla final que pronostico para el 2012.

22 comentarios:

Yo mismo dijo...

Paso a paso, TETO, paso a paso.
El pasado día 5 me inicié en el triatlón, o al menos, en el intento.
Pero me lesioné un hombro, en el mar; había levante, con el mar picado, así que a 200 ó 250 metros de la salida (con neopreno), luchando por coger el ritmo, forcé demasiado, y me dio un tirón, con lo que tuve que volverme, casi con un solo brazo, y salí a tomar por saco.....Eran 1.500 metros + 30 kms de mtb + 10 kms también por monte....una chulada, el año que viene cae...
No hay prisa para el Ironman, ninguna...

SIERRA
Saludos desde Málaga

Syl dijo...

ays por dios, Teto, me entra una risa, que me ahogo más que si me fumara 5 paquetes de marlboro seguidos...

ande vas álma de cántaro...con un contador para el 2012???

estás como una puñetera cabra...peor que yo, que ya es decir...y luego me llamas "la loca"...no te jode!

Lo primero es el marlboro, para ese sí que te tendrías que poner un contador!!!!!!!!!

Mil besitos mi niño auti.

Ps: estate al loro, que esta semana o la próxima, empezaremos a organizar el "carros de foc" por el praivet...y tú tienes el "sí quiero" dado ya.

ELMOREA dijo...

ay fumeta......jijiji
oye, soy un desastre he vuelto a perder tu mail, reenviamelo, please

Tetovic dijo...

Joder Sierra, ¡¡vaya huevos!! Debutar en el tri en un olímpico me parece mucha caña. Yo este verano le meteré caña a los sprint y para el año que viene me plantearé lo del olímpico.

Me dices "paso a paso" pero tu te has saltado el primero.

Un abrazo boqueron.

Syl, que no te enteras, ¡¡¡que el contador es para el marlboro precisamente!!!

Lo de los carros de foc va a ser más duro que el ironman ese. ¡¡¡Tengo mieeedoooooo!!!!

Elmo, cuando pase por la oficina te lo mando otra vez.

Besosssss pa'tos

P.D. De momento esta semana ya he pillado la bici de montaña (14 meses después) y he ido dos días a la piscina.

Ironmannnnn... de aquí a ná!!! ;D

Syl dijo...

Teto, por el amor de un cerdo!!!...
espero que a partir de mañana LEE los mails, que ya voy con los carritos en marcha...

No es para tanto, así que no te me acojones ahora...que lo vamos a hacer en 3 días!!

Hay que reservar preciso YA, así que porfi...confirmame todo, di "si, guana" prontito y ve animandote de una puñetera vez!!!!

Besitos♥

Ps: ya tengo todo el recorrido pensado y donde quedarnos a dormir, así que necesito que decidamos si pedimos pensión completa en los refugios, media o una cuarta.

Syl dijo...

Por cierto..el contador para el marlboro y necesitas que esté hasta el 2012???????????????

de aquí a allá, ya te ha salido el cancer de pulmón, animal!!!

besos rebonico.

Syl dijo...

LEAS...

joder


LEAS!!!!!!!

anita (la gurisa) dijo...

TETO! guauu

Claro que gracias a dios soñar es gratis, lo complicado viene cuando uno quiere poner en practica los sueños... jaja

asi que mucha suerte para ser ex-ex-exfumador.. y el ironman? tambien para el 2012???

Yo mismo dijo...

TETOOOO!!! si es que eso de los tri sprint no me gusta demasiado, sale la peña escopetá, jajajaja
Sierra
Saludos desde Málaga
PD.: Eso sí, hasta el 31 de mayo, a pensar en Estocolmo...

Syl dijo...

Tetoooooooooooooooooo...el Joserín, Talara y yo, estamos requetehartos de esperarte por el praivet...
tienes que contestar a unas questions pero YA...del YA del ahora mismo!!!!!

y también a los mails de la comida de mapoma con los blogueros, que el Elmo está hasta el culo de buscarte!!!!!!!!!!!

are you alive????????????????

Besitos con colleja incluída.

Tetovic dijo...

Anita, jejeje, a ver si consigo ser ex-ex-exfumador. De momento van ya seis días sin catarlo. Me refiero al tabaco, eeehhhh... bueno y “lo otro” tampoco, jeje. Y lo del 2012 sí, me refería al Ironman (creo que me explico fatal, jajajaja)
Un beso guapa.

Sierra, ¿vas a correr el maratón de Estocolmo??? ¡¡¡Que envidia!!! (y de la mala, que la buena no existe)
:-P

Syl, pesá!!, que sí que me apuntes a todo leches!!

:)

Merak dijo...

venga tio, confiesa.. tu que tas fumao????
abrazos

Kim Basinguer dijo...

No se te ve con muchas ganas de dejar de fumar, creo que aún te complace el enganche.

Onio dijo...

No te conozco, he llegado aquí dando saltos de un blog a otro, sin ninguna intención, pinchando un listado para ver lo que cuenta uno y otro. Ni siquiera tu entrada está actualizada. Pero tengo tu mismo sueño, desde hace semanas solo puedo teclear una palabra, Ironman y no precisamente por la reciente pelicula.
No tenía fecha pero ya la has puesto tu, acepto el reto. Te veo en el 2012, a mi me gusta Lanzarote, pero te dejo elegir el sitio.
Espero respuesta.

Tetovic dijo...

wild, gracias por la confianza. De momento el Marlboro me volvió a venecer el pasado viernes y he tenido que volver a poner el contador a cero. :(

miguel, tío, que esto del blog es público y todo no se puede contar. ;D

kim, ¡¡que honor una actriz como tú por aquí!!! Pues la verdad es que tienes más razón que un santo. Yo siempre digo que el que no deja de fumar es sencillamente porque no quiere.

onio ahora me paso por tu blog para aceptarte el reto.

Besos y abrazos para todos. :)

Espirulina dijo...

Teto, desde aquí todo el ánimo que te pueda llegar, porque lo de dejar de fumar es infinitamente más difícil que correr un maratón.
A ver si a base de sumar días acabas juntando un año (hasta el próximo MAPOMA :) ). Te lo digo porque creo que yo hasta que no llevé por lo menos eso no me dejó de apetecer fumar. Claro que ca uno es ca uno y tiene sus caunás.
Mucha suerte.

Onio dijo...

Ya está actualizado. Prometo no volver a abandonarlo por lo menos hasta 2012

Lander dijo...

Que ricos los cigarritos.. todavía a veces los echo de menos.
No dejes de soñar tio, como bien dices nada es imposible. A por ello.
He leido lo de Paris, y.... jodo, que peazo maratón te pegaste. Felicidades... tiene que ser chulo.

Gasias por tu visita y un saludo.

Yo mismo dijo...

TETOOOOOOO!!!! ¿2012? anda ya, hombre.....como muy tarde en 2010, tú puedes de sobra...

SIERRA
Saludos desde Málaga

Jaime dijo...

Yo también echo de menos el tabaco, pero hay que fastidiarse.
Animo y voluntad de hierro a ver si te vemos como ex ex ex fumador otra vez.

saludos

Jaime

Syl dijo...

El Teto no echa de menos nunca el tabaco...no le da tiempoooooooo!!!!!!!!!!

quedan 2 meses!!!!...¿has subido ya alguna montaña a parte del cerro ese cagao del Krisma (que ni es montaña ni es ná)????

luego no valen los lloriqueos.

Besitos ironman en potencia.

Tetovic dijo...

Mierda, esta última visita de la loca me ha recordado que tengo que actualizar el contador.

:(

¿Se admite el cerro del Krima que subi el otro día como "montaña"?