sábado, 8 de diciembre de 2007

Missing you




Dice el diccionario de la Real Academia de la lengua española que sorprender es “conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible” y su acción y efecto es la “sorpresa”.

Así pues, entonces, puedo decir sin temor a equivocarme que lo que ayer me esperaba al llegar a casa era una sorpresa.

No le esperaba. No había avisado de su visita. Pero lo cierto es que allí, en el sótano de mi casa, estaba él.

Le encontré raro. Cambiado. No parecía el mismo David que yo conocía.

Le pregunté por Claire.... por Ruth...por Nate... pero ningún caso me hizo. Se empeñó en hablarme de su nueva vida en Miami, de su nuevo trabajo, de su nueva novia.... pero ni rastro de su familia. Esa familia a la que tanto quise.

No recuerdo con exactitud el día que les conocí. De lo que si estoy seguro es de que fue mi admirado Boyero quien me los presentó un gris domingo de enero.

Desde luego no fue un amor a primera vista. Aquel acercamiento inicial fue frío, distante...

En honor a la verdad debo decir que tampoco era un momento fácil para ellos. El padre de familia, Nathaniel, acababa de morir en accidente de tráfico y cada uno de ellos estaba tratando de reconstruir sus propios cimientos.

Pero a partir de aquel dolor me fui acercando poco a poco hasta ellos y poco tiempo hubo de pasar para que aprendiera a quererles como si de mi propia familia se tratara.

¡¡Ufff!!, ni sé la cantidad de noches que pasamos aprendiendo a conocernos. Ellos me enseñaron tanto...

Me hablaron de las absurdas y desfasadas creencias sociales. Me hablaron de la hipocresía de la sociedad. De los estúpidos que se empeñan en ser infelices. Y del amor. Y de la vida.

Sí, eso. Me enseñaron a vivir.

Y sobre todo me hablaron de la muerte.

Sí, de la muerte. Me hablaron de la vida a través de la muerte.

Pero como todo lo bueno tiene un final (eso también lo aprendí con ellos) un día se marcharon por el mismo sitio por donde habían venido.

Y supe que ya nunca volverían.

Y supe que tendría que aprender a vivir sin ellos.

Echándoles de menos.

12 comentarios:

Syl dijo...

La vida es taaaaaan larga, que incluso esos a los que te acostumbraste a echar de menos, el día menos pensado, reaparecen.

Y si no lo hacen, se ha de pensar que es porque todo lo que te enseñaron ya fue suficiente para dejarte caminar sin su compañía.

Aún así, echando de menos es seguir teniendo a quien quieres muy cerca.

Tetooooooooooo!!!!!!!!...vienes pa Paris???...pa Santa Pola???...pa los Andes????, mira a ver que se nos ha colao un intruso con tu nombre en el praivet y nos estamos pensando cambiarte por él!!!

Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

aprovehcá Teto que tenés invitación para rato con SYL!!! jaja...

(no me enteré de nada del post...ayss sorryyy)

besote!!!

Tetovic dijo...

Syl, ya sabes que a París SÍ voy.

A Santa Pola no creo, pero nunca se puede decir de este agua no beberé.

Y lo de los Andes ya te dije que me apetece muchísimo. Hace poco estuve buscando videos en el youtube sobre "el cruce de los Andes" y todavía me dieron más ganas.

Cuando vuelva el merak a ver que nos cuenta (y Anita también) y lo mismo para el 2009 me lío la manta a la cabeza. Y ya sabes que en ese caso necesito "pareja"

Anita, jajajajajaja, no me extraña que no te hayas enterado de nada.... es que a veces soy más raro.

Pues estaba hablando de una serie de televisión, pero ahora leyéndolo otra vez está claro que seguramente nadie se haya dado cuenta.

xDDD

Un beso grande a las dos.

Seattle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seattle dijo...

Me subestimas, "Tetovic"....

Yo también aprendí con ellos a vivir la vida através de la muerte.

Un abrazo.

Syl dijo...

¿que hablabas de una serie???...pues a la otra no hables en indirecto, que yo no me cosco de ná!!!

y ya hablaremos también de la iglesia, que no sé si eso de poder ser tu "pareja" en algo, será algo positivo para mi estabilidad emocional...que tú estás peor que yo de la chaveta...
y de lejos!!

besitos.

Seattle dijo...

¡Ay!, perdona, tuve que salir pitando a una reunión y me acabo de dar cuenta, ¿Cómo me vas a conocer por Carmen?, vaya, que soy Seattle y que es la primera vez que saludo en tu blog, al que podrías darle más juego, lo mantienes a trancas y barrancas;-)
Quería decirte respecto a esto último que has escrito: ¡Cómo te entiendo!

Tetovic dijo...

Seattleeeee, ¡¡¡que sorpresa más agradable tenerte por aquí!!! ¡¡Y que honor!!!

:))

Pues mira, seguramente vas a ser la única persona de las que entra en mi blog que entienda de lo que hablaba, jejejeje.

Y es que me consta que "ellos" también pasaron por tu casa una buena temporada y seguramente también les echas de menos.

Respecto a lo de sacarle más jugo a mi blog.... es que cuando tengo tiempo no se de que escribir y cuando tengo ideas (a veces muchas ideas juntas) no tengo tiempo.

Pero vamos, que para las chorradas que escribo, ¡¡glupppsss!!!

Syl, ¿que dices de la iglesia???

Respecto a lo ser "pareja" en algo tienes razón. No creo que fuera bueno para nuestra estabilidad emocional mutua, jejejejejeje, que más zumbaos no podemos estar.

Besos a las dos. Sois cojonudas!!!

:))

Tetovic dijo...

Y por cierto Carmen lo de que me encontré a David en el salón de mi casa es porque estoy empezando con otra serie donde el protagonista es el actor que hacía de David en Six Feet Under.

A ver si un día de estos hablo de Dexter en la pregunta de cine del foro.

Besos,.

Syl dijo...

Tetooooooooooooo...el décimo!!!!!!!!!!!!!...que te vas a quedar a "verlas ver" cuando nos toque a los demás novatillos...negao!!!!!!!!!!
Ya no sé ni por donde decirtelo...¿te hago un plano???

Felices días bonico.

krismaran dijo...

Joder Teto, con la de tu empresa no morrearás, pero en tu blog se han juntado las 2 últimas personas a las que has pedido matrimonio... ¿cómo te las apañas?... jajaja.

Yo cuando lo leí también me cosqué, pero como nunca los he visto no te contesté y hoy que pasaba para felicitarte por aquí las fiestas veo que has estado muy bien acompañado.

¡¡¡FELICES FIESTAS, FIGURA!!!

Syl dijo...

Missing you!!!!!!!!!!!!!

besitos.